Prensa Titanes.-
Con garra, entrega y contundencia, los Titanes de Guanare continúan en alza tras golear tres por cero al Deportivo Miranda el domingo en el estadio “Rafael Calles Pinto” de esta ciudad, ante una multitud cercana a las tres mil personas, en el encuentro de ida de la semifinal de la Liga Futve 2. Los llaneros hicieron valer su peso de locales y con una temperatura agobiante cercana a los cuarenta grados a su favor anularon por completo a los mirandinos.
Los soldados de Josué Ortiz salieron con todo desde el primer minuto poblando la media cancha y atacando rápido por las puntas. Los visitantes tuvieron varias ocasiones claras pero el portero Franco Carretero con sus reflejos felinos sacó por lo menos dos goles cantados. Ya sobre el final de la primera parte llega la primera anotación tras una soberbia palomita del colombiano Mario Álvarez. Su compatriota Julián Rojas, quien vino inspirado desde el banco sentenció el encuentro en la complementaria con par de anotaciones. El domingo será el duelo de ida en el “Brigido Iriarte” de Caracas.
*Carretero, un candado bajo los tres palos
Otra actuación descollante para el cancerbero argentino, quien respondió en grande. “Fue un partido duro, pero como siempre luchamos en nuestra cancha para ganar. Gracias a toda esa gente que nos apoyó. Fue un ambiente muy lindo y seguimos camino a ser campeones. Aprovechamos al máximo las oportunidades que tuvimos y dejaremos la vida en el próximo juego para llegar a la gran final”, dijo el albiceleste.
*El bombardero Julián Rojas ya suma ocho dianas
Un delantero que anda en gran momento es Julián Rojas. El colombiano fue un líder en el campo de batalla y tras su sobresaliente actuación ya colecciona ocho anotaciones con la pandilla llanera. “Primeramente agradecido con Dios y seguimos demostrando que este club está para grandes cosas, producto del esfuerzo y el trabajo diario. Cada día más cerca del objetivo y a continuar luchando fuerte y más unidos que nunca. Me siento feliz porque las cosas me salieron bien”, dijo el bombardero de 24 años. (foto de Nadia Baladí)

